Sobre mí

Mi nombre es Carmen, pero se me ha conocido por muchos otros. Neko, Kanu, Alondra, Alice, Lena,  Emily, Shana, Pixie, Agnes... Sin embargo, el más recurrente y por el cual se me conoce es Allteriel.

Definirme siempre me ha sido una tarea complicada, puesto que creo que una vez te defines, esas etiquetas te persiguen eternamente y no puedes escapar de ellas. Además soy una persona con gustos tan aleatorios como diversos dentro del mundo artístico y literario.

Me siento completa cuando escribo, leo,  ilustro, fotografío, grabo, edito... La manera más fácil que tengo de expresar este concepto, es mediante este vídeo.



~~ Podéis encontrar todos los pedacitos de mi ser por la red:






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

POLÍTICA DE COLABORACIONES



Tanto en el blog como en el canal se admiten colaboraciones con empresas, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:


—Las opiniones expresadas sobre cualquier producto o libro son totalmente personales, libres y sinceras. Y no se admiten colaboraciones a cambio de retribución económica por ninguna de las dos partes.

—Siempre indicaré en cada publicación su condición como colaboración. 

—Respecto a los libros enviados para su reseña, hay que tener en cuenta:

.-El libro lo leeré en cuanto pueda, se entiende que os preocupe que tarde meses, pero soy estudiante y trabajo. Tengo mis obligaciones y esto es un hobby. 

.-Seré tanto sincera como respetuosa en cada una de mis opiniones. Sin embargo, recurriré a mi derecho de no publicar una reseña si veo que no tengo absolutamente nada bueno que decir. Así mismo, comunicaré al autor de la obra mis impresiones por privado con el fin de ayudarle a mejorar.

.-No acepto todos los géneros, pues no todos son de mi agrado.

.-Para solicitar un lector beta, necesito cómo mínimo 3 meses para leer la obra. De tal forma, el tiempo puede variar dependiendo el tiempo libre del que yo requiera y de la extensión de la obra.


Puedes contactar conmigo en allterielanswers@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario